16 abr 2014

Noticias - Nuevas FAQ y Reglas de Torneo

¡Buenas a todos desde las playas del borde exterior!

Entre mojito y bañito nos hemos enterado de la publicación de nuevas FAQ y Reglas de Torneo, mientras esperamos la salida (o retraso) del nuevo force pack ''La Atracción del Lado Oscuro''.


Lo relevante de estas FAQ está centrado en ciertas cartas que hasta ahora jugabamos sus acciones/reacciones aunque parte del texto no se cumpliera, casos como el objetivo ''Frío mortal'' (abusando de este para activar la reacción del Ejecutor aun no teniendo daño en un objetivo Hoth aliado). Tiene también especial importancia esta nueva interpretación legal de estas acciones/reacciones por ser cartas muy jugadas como el ''Halcón Milenario'' o el mismo ''Frío mortal''.

Referente a las reglas de torneo, simplemente se ha cambiado la puntuación por ganar el ''Match'', es decir, ganando tanto la partida del Lado Oscuro como la del Lado Luminoso ganaremos por un 9-0 en vez de 8-0.

¿Esta nueva puntuación arregla algo? ¿Beneficia o perjudica? 

Podéis opinar sobre las nuevas FAQ con sus múltiples interpretaciones así como de la nueva puntuación respecto al Juego Organizado comentado esta entrada o en nuestro foro. Además podéis obtener las nuevas FAQ y Reglas de Torneo (en inglés de momento) en nuestra sección de Descargas.

¡Qué la Fuerza os acompañe el resto de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario