17 abr 2014

Spoiler - Conocimiento y defensa [Alianza Rebelde]

¡Buenas tardes!




Hoy estamos que nos salimos con la Alianza Rebelde: tenemos el spoiler del tercer force pack del actual ciclo: Conocimiento y defensa, gracias a los amigos de Star Wars TCG.


¿Volvamos a desempolvar esos deslizadores? ¡Más Hoth!








¿Qué os parece? Aún no tenemos La Atracción del Lado Oscuro y ya tenemos que mirar hacía el futuro..  ¡No vaya a ser que salga antes de que lleguen algunos Regionales!

Espero vuestros comentarios.. ¡Qué la Fuerza os acompañe siempre!

2 comentarios:

  1. Pues me parece muy flojo, el set. No ayuda en nada a la táctica Speeder, que es ir a toda leche a hacer daño sin mirar atrás. El control, en Hoth, no tiene cabida, creo yo. El único poder realmente interesante es el del objetivo, y me parece discutible, ya que todo aquello que necesita estar intacto para funcionar, me parece poco fiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me parece interesante ya que que el lado oscuro no pueda ganar en turno 1 la fuerza fácilmente también te da más tiempo para desplegar la jauría de speeders. Aunque el hecho de que yo deje de jugar speeders hace meses y tu los juegues a menudo en torneos me hace pensar que quizás me equivoco xD.

      Esta claro que para el LS el control es más antinatural ya que se premia la rapidez con la que ganas pero tampoco creo que pierdas mucha poniendo este set (quizás la ganes en determinadas ocasiones, ya que el DS habitual es Sith, se verá obligado a atacarte a tus objetivos para dañarlos, y dejártelo más fácil para atacar y si encima no lo lograra, le ganaras la fuerza un par de turnos).

      Eliminar