21 may 2014

Noticias - Lista de restringidas Star Wars LCG

¡Buenas noches amigos!



Este día debía llegar. La verdad es que no me extraña con la caña que se la ha dado en los foros a esta combinación abominable, si nos quejábamos del dominio Sith en el entorno y de la poca posibilidad del LS de defenderse, ahora nos pasaba lo mismo pero con la maldita combinación ''La mejor baza + Propietarios libres de Aquaris''. Por fin han dado una respuesta por parte de FFG en forma de lista de restringidas. Para aquellos que no entiendan la lengua de Shakespeare, a partir de las nuevas FAQ, no se podrá llevar en el mismo mazo a la vez los objetivos ''Contra todo pronóstico'' y ''El informe falso''. Podrás llevar uno de los dos (ya sea x1 o x2 de ese mismo). Vamos que no se puede hacer x1 del primero y x1 del segundo, por ejemplo. 

¿Qué os parece esta solución? ¿Creéis que es la acertada o es demasiado radical capar completamente este combo? 

Podéis ver la notícia original de Fantasy Flight Games aquí. Así como las nuevas FAQ aquí

¡Qué la Fuerza os acompañe!

3 comentarios:

  1. Pues hombre, será cuestión de gustos, pero yo creo que crear un objetivo que comba con otro, que vayamos corriendo a comprarlo y luego caparlo radicalmente no es lo más acertado...quizá hubiera sido mejor limitar a 1 por mazo ambos objetivos, con lo que puedes hacer el combo infernal pero no tantas veces.
    Darth Vid

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo. Yo era de la opinión de que hacía el final del ciclo iban a sacar algo tipo ''counter'' del lado oscuro para parar este combo. Se ve que fue más un fallo de testeo que eso. Y entonces llegamos a tu argumento. Es lamentable que pasen estas cosas, y que dos objetivos que son claramente sinérgicos no puedan coincidir por un penoso playtesting.

    Gracias por tu opinión Darth Vid ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa cuando no se testean bien las cartas,tanto en este como en cualquier juego de cartas,y es una pena,porque como digo denota una falta de testeo por parte del equipo creador de FF.

    ResponderEliminar