18 ago 2014

Spoiler - Oscuridad y Luz [Sith]

¡Buenas a todos!


Después de la GenCon 2014, con el campeonato nacional estadounidense de Star Wars LCG, podemos decir definitivamente, por si alguno no lo sabía (xD), que Jedi-Gamor es la baraja a batir (y se puede, esta claro, no es HATC+Freeholder). Mientras esperamos con ansias la nueva caja donde parece que Escoria puede salir muy reforzada y por ende el Lado Oscuro, aun nos quedaba por saber que nos iban a dar en el último Pack de este ciclo, Oscuridad y Luz, respecto a los Sith. 

Me ha dejado un regusto amargo, me esperaba más. Parece ser que la descompensación entre el nivel de los objetivos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro vistos en este ciclo se confirma y no veremos cambios hasta ''Between the Shadows''. Veremos si de mientras, se nos ocurren más ideas locas para intentar consistentemente batir a la pesadilla de ''Que la Fuerza te acompañe + La Ruta de Gamor''. 

Os dejo con las imágenes del set Sith del pack que veremos dentro de poco en tierras españolas ''Oscuridad y Luz'', spoileadas por el Team Covenant desde la GenCon 2014, a ver que os parecen. ¡Qué la cervecita y el sol os sigan acompañando! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario