6 ago 2015

Spoiler - Segundo Pack del ciclo de Endor: Nuevas alianzas

¡Buenos días!

Ayer FFG nos obsequió con el anuncio del segundo pack del nuevo ciclo que se basará en los acontecimientos del Retorno del Jedi, más concretamente en Endor. 






Pero no solo lo anunciaron, sino que nos revelaron uno de los sets que formara parte de este pack. Vuelven los sets neutrales (y en este caso, limitado a uno por mazo de objetivos):



(X2)





Personalmente, odio a los Ewoks (¿Quién no?), pero reconozco que este set realmente proporciona un gran apoyo a estos bichos peludos. Lo peor que le veo al set es que es limitado a uno, capando bastante un set que debería ser principal en un mazo ewok: te proporciona robo, iconos de la fuerza, una carta que puede ganarte bastantes luchas por al ventaja, 3 unidades con muy buenos iconos y un efecto de objetivo bastante básico y potente en toda temática: poder desfocusearte doble. Deberemos valorarlo de nuevo cuando sepamos que más sets de Ewoks tendremos, ya que con lo que tenemos hasta ahora, no dejamos de ver este set como apoyo a un mazo Jedi-Smuggler Ewoks, pudiendo llegar a ser divertido pero poco competitivo a nuestro entender comparado con el resto de opciones en LS.

y vosotros.. ¿Qué opináis?

Podéis ver la noticia de FFG aquí

¡Qué la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario