27 ago 2015

Spoiler - Salto al Hiperespacio [Sith]

¡Buenas tardes!




Desde Coruscant (Madrid jeje) nos llegan imágenes del último set que faltaba, el Sith, del también último force pack del ciclo, Salto al Hiperespacio. ¡BRUTAL!







Esto, junto a un Aprendiz del Lado Oscuro (el mismo del set 019 - La caída de los Jedi) conforman este.. ¡acojonante! set. Las cosas se están poniendo muy interesantes...

Espero vuestro rating... para mi este set es TOP TOP. Unidad gratis fácilmente, removal, descarte del rival, recursividad de unidades sin tener miedo a que mueran... en fin una locura de poder.

¡Qué la Fuerza os acompañe!

7 comentarios:

  1. Sí Arden Lyn fuera elite, o tuviera táctico blanco en vez de explosión blanca....

    ResponderEliminar
  2. Además, añado, no es tan fácil que entre gratis. Aparte del Dark preconigcion y lo que viene en su propio set, no recuerdo nada más que te haga descartar de la mano o el mazo (al menos tu mismo, si ya hablamos del rival, también se me ocurre el puesto de observación de Winter)

    Teniendo en cuenta que cuando descartas del mazo, en principio, no sabes que vas a descartar...no veo que sea tan sencillo meterla gratis xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que veo más brutal es el Evento sinceramente. El objetivo me parece muy bueno también, muy fácil de hacer y vas mermando el mazo rival y obviamente comba con todo el set menos con el Aprendiz. Si, Arden Lyn podría ser élite o tener un táctico, pero es que sino sería demasiado bruto el set sinceramente, y 3 pipas negras combinado con los eventos te dan mucha capacidad de removal, el explosivo blanco pues más daño a objetivos que a Sith nunca le viene mal. La mejora en ciertas situaciones puede darte un control acojonante combinado con las cartas correctas. Me parece un muy buen set de apoyo sinceramente..

    Quizás el Aprendiz del Lado Oscuro pudiera haber sido otra unidad y con algún efecto que tuviera alguna relación con el set, pero en todo caso es una unidad que como digo ayuda a Sith a destruir objetivos y no es mal defensor.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, tal vez porque prefiero el estilo agresivo, me gusta la explosión, aunque sea blanca, y me parece que tres pipas negras pueden hacer mucho daño...frente a un Yoda, Luke, Obi-Wan o incluso un Halcón.Y aunque tiene razón el Maestro Raxar en lo de que no es tan fácil que entre gratis, también digo que pagar 4 recursos por ella tampoco duele. Y esa majora que protege a nuestros Sith de Desesperaciones, y de desaparecer inoportunamente de nuestro mazo...me gusta. Y el objetivo puede cabronear mucho, porque descarta, no captura, así que hace más difícil que el rival recupere esas cartas...o te puede servir para mover tu propio mazo en un momento dado. No creo se si x2, pero al menos x1 merece probarse
    Darth Vid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así. Este último ciclo logra que tanto en LS como en DS el deckbuilding se empiece a poner interesante, por tanto el propio juego mejora sustancialmente. Cada vez veremos más inclusiones x1 desde luego! Gracias por comentar DarthVid, como siempre!

      Eliminar
  5. Hombre, es evidente que un élite o táctico siempre viene bien, pero como decís, podría ser ya muy tocho. Unidad de coste 4 con 4 iconos a la fuerza....puede ser la mejor carta relación/precio DS, y mas si tenemos en cuenta que en LS los puntos a la fuerza suelen salir mucho mas económicos. El objetivo me gusta porque hacer removal tanto para quitarte esa morralla o intentar descartar los all stars del contrario. La mejora es que aunque no se la pongas a Arden te va a dar una seguridad en mesa muy grande, aunque tengas que volver a pagar la unidad que este vinculada, y pensad en el rival, sabiendo que aunque gaste sus esfuerzos en matarte una unidad gorda, el siguiente turno va a volver, eso quema. El doble evento mola y encima hay sinergia con la unidad principal. El aprendiz del lado oscuro no unidad de mi devoción, pero es una unidad de coste bajo al uso que puede venir bien en salidas de varias unidades de coste bajo, para hacer explosivos a coste bajo o para forzar a defender ese daño. Habra que darle una oportunidad y probar el set de diferentes maneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Ahora toca hacerle hueco.. ese es el ''problema'' o la bendición! En America ya hablan de desprenderse del core sith (triada), por lo menos en parte... veremos como evoluciona Sith sobretodo después de la caja espectacular de Navy.

      Eliminar