29 feb 2016

Semifinal Store Championship 31 de enero 2016














¡Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza! Seguimos con los vídeos del Store Championship del pasado 31 de enero. En esta ocasión Raxar y Saibot, dos maestros de Coruscant, se enfrentan por el pase a la final.



Como siempre, podéis ver el vídeo haciendo click en la imagen. ¡Esperamos que lo disfrutéis!


9 comentarios:

  1. Partidaza muy igualada y a un ritmo endiablado, me ha encantado. También lo que me ha encantado es la edge del minuto 11, espectacular ese joga bonito.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, menuda partida os marcasteis. Vaya dos cracks!

    ResponderEliminar
  3. Gran partida si señor, la luz como siempre muy apurada teniendo que hacer ese ataque suicida al final

    ResponderEliminar
  4. Viendolo en la Edge battle definitiva, me equivoco al poner las protection. Tendría que haberselas puesto al Lobo y a Luke para poder hacer una explosión más (ya que aunque el Decimator me tactifique a Yoda con el Trust You Feelings podría quitarselo y golpear igualmente) y el daño a los troopers ponerselo al Quimera, para tener alguna opción de destruir los dos objetivos. Algo así pensé cuando ataque, pero luego me despiste totalmente xD

    Era un ataque a la desesperada porque veía que aunque me quedará a defender, con el dial ya a 11, 2 Yularen en el mazo y todo lo que pudiera bajarse estaba en una situación muy complicada, y no creía que pudiera aguantar defendiendo un turno más

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente me hubieras ganado la partida. Yo no te puedo ganar la edge contra Luke y Lobo y sus tres pipas más la del rebote de Yoda te dan un sin oposición contra el Quimera, que sumado a las tres explosiones de las unidades petan el objetivo. Muy fino el darte cuenta, porque yo no lo había visto ni comentándola.
    Qué complejo es este juego a veces aunque parezca que no (y qué partidaza fue y ahora más sabiendo que me podías haber hecho semejante lío).

    ResponderEliminar
  6. Gran partida.

    Recuperarte los Yularen o los Tarkin es un dolor absoluto para el rival.

    ResponderEliminar
  7. Partidas como esta son la razón de que grabemos. Con estos dos monstruos aprende el novato y el veterano (hasta ellos mismos ven cosas que no vieron jejeje). Para mí toda la grandeza de este juego se puede ver en este vídeo. Gracias a los dos maestros. Y también es un placer entrar en el blog y ver tants comentarios. ¡Graciaa por el apoyo!
    Darth Vid

    ResponderEliminar
  8. Gran partida de dos grandes maestros. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha flipado la secuencia de eventos jedi de Raxar. ¡Qué horror! Y hacía un cálculo de los objetivos que llevaba y no me salían las cuentas ni pa'trás. Me acaba de confesar que llevaba ¡12! ¡Claro que sí! ¡Con dos cojones!

    ResponderEliminar