8 sept 2016

Regional Madrid 2016. Top8














¡Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza! Como no podía ser de otra manera, nuestra red de Holovídeo vuelve a estar operativa y qué mejor manera de empezar que con los vídeos del Regional de Madrid. Una buena manera de ir preparando el Nacional que se avecina ¿eh? 
Como siempre, pinchad en la imagen y bienvenidos al Regional de La Comarca de los Juegos...





3 comentarios:

  1. Gracias chicos por seguir con esos maravillosos vídeos.

    Me da un poco de rabia esas partidas en las que todo parece decidido muy pronto, pero muy bien luchado y jugado.

    Queremos más.

    ResponderEliminar
  2. Me mola que sigáis con los videos, pero con el meta que había en ese momento es poco enriquecedor ver como Navy se pasea.

    ResponderEliminar
  3. NOTA: En el ataque a Los supervivientes (24:45) hay un lío espectacular por parte de los jugadores y de nosotros mismos por el que queremos pedir disculpas. Efectivamente Mateo gana la puja pero se le olvida utilizar el táctico del Quimera. Además, después de usar Disculpas aceptadas, ni recuerda ni nosotros caemos en que el Quimera además de acumular iconos estaría pegando de tres pistolas (podría pegar de 4 bombas, pero ya no tiene sentido) y otro táctico, con lo que o Qu Rahn o la Guardiana morirían. Finalmente lo aducimos a la puja pero no solo no tiene nada que ver (son todo iconos negros -menos el táctico, que no recuerda usar-) sino que encima también la tiene ganada. Lo damos por bueno pero efectivamente no lo es sino que hay bastante descontrol dado el evidente cansancio de ambos jugadores (y nuestro auto Mind Trick). Gracias Ikari por el comentario en Youtube.

    ResponderEliminar