29 nov 2016

Este es tu Destino...














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Muchos de vosotros ya sabréis que el próximo viernes 2 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de un nuevo juego ambientado en nuestra galaxia favorita: SW Destiny. Nosotros, desde El Valle del Jedi, nos hemos propuesto cubrir también lo que tenga que ver con este juego, con la misma dedicación, esfuerzo y rigor con los que hemos tratado de ocuparnos del LCG en todo este tiempo. Y también con el mismo sistema, abierto a vuestras colaboraciones, sugerencias y participación para que El Valle sea cosa de todos. Ampliar el sector de la Galaxia que hasta ahora hemos recorrido no deja de ser un paso algo vertiginoso y que nace con la misma incertidumbre con la que toda novedad entra en escena, así que iremos poco a poco, evolucionando esta parte del blog a medida que crezca el juego y su comunidad. No os vamos a pedir margen porque sabemos de sobra que nos lo vais a dar, con lo que sólo nos queda agradeceros de antemano el acompañarnos en este nuevo camino que nos proponemos, tanto a los fieles que siempre estáis ahí como a los que esperamos os incorporéis pronto a este espacio.
Os emplazamos también al evento de presentación que tendrá lugar en Generación X Carranza este viernes a partir de las 18 h. Tenéis la información en nuestra página de Eventos
Bienvenidos, y como dijo Julio César en el momento decisivo... ¡Que rueden los dados!

6 comentarios:

  1. Allí estaré el viernes a darlo todo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a pasarlo genial el viernes!! A rerollear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Ojalá que los dados (y los sobres) nos sean propicios. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Como frucking molais y que nivel de envidia tengo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, antes de lo que te imaginas estamos dándole a los dados, a las cartas y demás vicios sanos. Y gracias por el cumplido ;)

      Eliminar