22 nov 2016

Una perturbación en la Fuerza.














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Es un placer para nosotros anunciaros en esta entrada especial que a partir de ahora será GeneraciónX la tienda patrocinadora de El Valle del Jedi. 

Hasta la fecha siempre nos habían apoyado de facto, cosa que les agradecemos, y ahora las circunstancias han hecho que su apoyo sea ya oficial y por lo tanto su banner "ondee" en nuestra página como señal de la buena relación entre ambos y de todo lo que el futuro (por más que siempre esté en constante movimiento) nos depara juntos en lo que a gestión de eventos se refiere

¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que a partir de ahora los eventos que organicemos desde aquí se celebrarán en sus tiendas, que nos apoyarán con premios y patrocinios y que harán todo lo posible por buscarnos hueco en sus agendas para hacer torneos, pachangas y lo que se tercie. Por supuesto, nosotros haremos todo lo posible por promocionar todos lo que hagan relacionado con SW LCG y, sí, SW Destiny, juego del que pronto empezaremos a hablar también en el blog.

Así las cosas, os invitamos a todos a que estéis atentos a todos los futuros eventos que se desarrollarán en sus tiendas, tanto torneos especiales, presentaciones, ligas y demás quedadas que iremos anunciando (y muchas veces creando) desde aquí. 

¡Un saludo a todos y que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario