24 dic. 2016

Felices Fiestas desde El Valle del Jedi














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy traemos una entrada extra sencillamente para deciros que nos vamos a tomar un (creemos que merecido) descanso navideño. Con este editorial cerraremos el año 2016, que ha supuesto el regreso del Valle y que, a la hora de hacer balance, no podemos considerar más que positivo. En enero recuperamos para la comunidad el que había sido el único blog centrado exclusivamente en SW LCG en castellano; como bien sabéis (o quizás no, porque nos consta que ha habido muchas nuevas incorporaciones en este tiempo) El Valle del Jedi es un proyecto que iniciaron desde Barcelona dos grandes entre los grandes: Kvothe y Gylderon. Ellos siempre van a estar presentes en este blog porque sigue siendo tan suyo como nuestro, por lo que queremos aprovechar una vez más para agradecer a Kvothe su confianza al pasarnos la responsabilidad de continuar con algo tan especial e importante como es El Valle. Nosotros hemos tratado de mantener el espíritu original del blog, actualizándolo y, poco a poco, ampliando sus miras, lo que se traduce en la evolución en la edición de los vídeos, en el salto al bilingüismo en algunas secciones, la apertura a la comunidad internacional con entrevistas y colaboraciones, y por supuesto, con la incorporación de un nuevo juego que compartirá espacio con el LCG: SW Destiny.
Por supuesto, nada de esto sería posible sin vosotros, tanto los que nos leéis con fidelidad y constancia (hemos multiplicado prácticamente por cuatro el número de visitas diarias en este tiempo) como los que colaboráis con vuestros artículos. Al fin y al cabo, esto es un blog para la comunidad, y sin ese respaldo no tendría sentido. 
Ha sido éste un periodo corto pero vertiginoso: hemos asistido a una temporada completa de juego organizado, nos hemos topado con varias faqs y con el cambio del calendario de eventos; hemos asistido a la reconciliación de la comunidad con el OP de Edge; hemos vivido los más importantes torneos montados por la comunidad (Battle for the Force y Resurgir de la Fuerza) y hemos coronado el año con uno montado íntegramente por nosotros. Es justo recordar también a las tiendas que nos han ayudado en este periplo: ahí estuvo Richi, en primera línea, para ofrecernos nuestro primer patrocinio de manos de La Comarca. Y hace poco, como bien sabéis, empezamos a contar con el inmejorable respaldo de Generación X, con todo lo que esa marca implica para el mundo de los juegos. Sólo nos queda esperar que esto dure mucho tiempo y que vosotros lo sigáis disfrutando.
Ahora nos vamos de vacaciones y volveremos en enero para celebrar nuestro primer año al frente del blog. Os traeremos una celebración muy especial de la que ya os informaremos, y aprovecharemos este periodo sin publicaciones para ir preparando material (ahí está el report y los vídeos del Save the Dream!, entre otras cosas...).
Felices Fiestas a todos. Y que la Fuerza os acompañe.

Merry Sithmas!

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas a tod@s!

    Merecido descanso, por supuesto. Muchas gracias por todo ese material que os curráis: artículos, vídeos, colaboraciones... Y todo gratix, por la jeta. Ale. Un lujo.

    Para el año que entra me he hecho propósito de año nuevo el retomar el juego como sea (en casa, con OCTGN, jugando solo si hace falta!). Y todo porque hay un sitio que te recuerda lo bueno que es este juegazo: El Valle.

    Muchas gracias, maestros. No hay Rebelión sin esperanza. No hay SWLCG sin Valle.

    Que la Fuerza os acompañe!

    -Muwampa-

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Muwampa!!! Precisamente son esos ánimos lo que nos hace seguir adelante! Retoma el lcg que vienen torneos grandes! Un abrazo

    ResponderEliminar