23 may 2017

Lo que pudo haber sido... TOT BCN Edition














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza (aunque hoy parece un poco más debilitada). En el tiempo que llevo al frente de este blog junto con Saibot siempre había sido emocionante publicar un editorial, porque generalmente era para dar buenas nuevas. En este caso no lo es. Tenemos que anunciar la cancelación de la edición barcelonesa de The Original Tournament. Es una noticia aciaga que se pierda la oportunidad de celebrar un gran evento de SW LCG, porque no hay muchos, pero más aún cuando ese evento nació con la idea de ser el primer torneo que se jugara a la vez en las dos principales comunidades de nuestro país. Por razones logísticas no pudo celebrarse simultáneamente, pero eso no hizo decaer el ánimo de nuestros queridos Gylderon y Kvothe, que decidieron una vez más liarse la manta a la cabeza y hacerlo de todas formas. Desde Madrid nos dio una gran alegría saber que la idea seguía adelante y que nuestros compañeros de Barna tendrían su TOT, más aún visto el éxito y la gran experiencia que supuso nuestra edición, con la incomparable respuesta de la comunidad. Quienes los conocemos de verdad sabemos los esfuerzos que para ambos supuso tomar las riendas de esta organización, y es de justicia felicitarles y animarles desde este blog, que es suyo también, porque hicieron bien su parte. Ahora, por razones ajenas a ellos y en las que no vamos a entrar, ha de cancelarse el torneo. No sabemos si tendrán ganas ni oportunidad de volver a mover los hilos, pero están en su derecho de no hacerlo. Enhorabuena a los dos y gracias por tratar de hacer más grande SWLCG.

Hoy es un día aciago para este juego...

4 comentarios:

  1. Una lástima. Mucho ánimo a la peña de Barna. Aunque no haya sido posible, sabemos que como parte de El Valle y de ésta, nuestra comunidad, estáis ahí igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Lo siento chicos, es una pena

    ResponderEliminar
  3. Si, realmente ha sido una lástima, pero conservamos la esperanza de poder hacerlo más adelante. Agradecemos el esfuerzo a los organizadores y el apoyo de los compañeros de otras tierras. ¡Que la fuerza os acompañe, siempre!

    Quark

    ResponderEliminar
  4. Dar las gracias a todos los compis de Madrid y a los que decidieron apoyarnos en Barcelona, que aunque fueron pocos, se os agradece mucho. Espero que a la próxima haya apoyo y no haya pereza.

    Un saludo

    ResponderEliminar