25 sept 2017

Padis 11/06/2017. Store Championship. Lower Bracket














Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy os traemos una semifinal del lower bracket del top4, y una partida que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados a SW LCG. Kylar y Soseth, del Valle, se juegan el pase a la final donde ya espera Saibot. ¡No os lo perdáis!





4 comentarios:

  1. Partidaza marcada por la suerte de Soseth al recuperar Yoda + Han a la vez, la ausencia de Tarkin, dos Twist muy bien clavados y por una serie de errores estratégicos que me tomo la libertad de comentar para quien quiera tomar nota de ellos:

    - Soseth defiende con Yoda innecesariamente al primer ataque del Quimera, con mucho que perder y poco que ganar. Además, en la puja realmente solo necesita jugar las semillas (Yoda tiene todos sus iconos negros y la única unidad enemiga está en la Fuerza) y se tira más cartas que luego le harían falta para después del twist.

    - Kylar manda a defender al Quimera a una muerte segura solo para jugar un Puño (que encima le twistean). Era más rentable perder el objetivo incluso sin que hubiera habido twist y jugar más tarde el Puño con más seguridad y sin perder el main más tocho del mazo.

    - En el mismo turno que lo anterior, Kylar le quita el escudo a la cañonera para evitar un táctico siendo que son Elite. Han entra y la mata a placer después.

    - Soseth se complica un poco el turno final, que prácticamente ganaba jugando la Estafa de primeras.

    Si alguien ve algo más que no dude en comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias observaciones, maestro. Viendo y comentando partidas cumplimos con uno de los objetivos de nuestro Holovídeo, que es aprender a jugar mejor y no solo entretenernos viendo partidas.
      Gracias Saibot

      Eliminar
    2. El Valle del Jedi enseña,
      El Valle del Jedi entretiene;
      El Valle del Jedi te dice:
      "¡Hasta la partida que viene!"

      Eliminar