8 dic 2017

Primeros premios. La importancia del apoyo de las tiendas.














Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy os traemos una entrada extra con los premios que faltaban del BOTF, los que se van a jugar entre los dos afortunados que lleguen a la final. Pero al mismo tiempo que los desvelamos nos gustaría que nos acompañárais en una breve reflexión sobre algo que consideramos importante. Muy importante.




Balance of the Force es, con toda seguridad, la apuesta más fuerte que ha hecho El Valle del Jedi hasta el momento. Es un evento que llevamos fraguando prácticamente desde que terminó Save the Dream!, hace casi un año, y que tan buen sabor de boca nos dejó. Poco a poco el BOTF fue tomando forma, y el equipo del Valle y la comunidad de SW LCG se volcaron en él. Pero también las tiendas colaboradoras, y es a este aspecto al que hoy queremos dedicar este espacio. Cuando pusimos en marcha la maquinaria del BOTF recurrimos, obviamente, a nuestro patrocinador Generación X. Ya sabíamos que, por las fechas, sería imposible disponer de la tienda de Carranza, así que preguntamos en Puebla. Allí nos reservaron el local para el 16 de diciembre, aunque el problema que se nos presentaba era el aforo. Muy pronto las inscripciones superaron el número de jugadores que podríamos haber reunido cómodamente en la zona de juego de GenX Puebla, así que recurrimos a un local más grande. Pero no por ello nuestros amigos de Carranza y de Puebla se desentendieron del BOTF, y es por esto que hoy podemos presentaros estos dos premios, los que van a ser el plato fuerte del torneo, para ganador y finalista. Y esto nos lleva a agradecer de todo corazón a Generación X su apuesta por una comunidad y un juego que no es ni mucho menos mayoritario, pero al que sin embargo siguen mimando como si lo fuera. Desde El Valle del Jedi os sugerimos que, si en estas fiestas vais a comprar regalos frikis, recordad quién nos ha apoyado contra viento y marea, y pasad antes por alguna de estas tiendas. Se lo han ganado con creces. La Fuerza es poderosa en ellos también.

Premio donado por GENERACIÓN X Carranza

Estatua de First Order Stormtrooper de Kotobukiya.



Premio patrocinado por GENERACIÓN X Puebla

Star Wars Rebellion.


Tienda colaboradora de Balance of the Force

3 comentarios:

  1. Wow qué pasada! Muchas gracias a las tiendas por haber donado estos premios para el que va a ser el acontecimiento del año. Y gracias a todo el valle por estar ahí moviendo a la comunidad y esforzarse tanto porque las cosas salgan bien. Larga vida al valle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a todos los que os mantenéis ahí haciendo grande este torneo! Con vuestra ilusión y vuestras ganas de jugar y pasar un gran día (bueno, dos que hay side event). Sólo estamos a una semana...

      Eliminar
  2. Puro espectaculo! q ganas de ir... 1 semanita!!!!!!

    ResponderEliminar