1 ago 2016

El Resurgir de la Fuerza. Una nueva esperanza. Una nueva oportunidad














Saludos, seguidores de ambos Lados de la Fuerza. Hoy os traemos un mensaje muy importante del Master Raxar. Desde El Valle del Jedi queremos apoyar El Resurgir de la Fuerza 2016 como uno de los grandes eventos del año organizados por la comunidad, y animaros a participar en él. Los que no pueden ir ya lo están lamentando, así que haz lo posible por no unirte a ellos.



Parece mentira como puede crecer un torneo. Hace casi tres años, después del Nacional y tras un parón de material durante unos 6 meses que hizo tambalearse a la comunidad (hubo muchas bajas en esa época) y para atraer de nuevo a la gente, aproveché el Store Championship para hacer un torneo especial. Un amigo me puso en contacto con una ilustradora para hacer unas imágenes especiales para el torneo con las que hice varios premios y con poco más nació el primer Resurgir, solo de la voluntad de que el juego resurgiera de sus cenizas.El año pasado, como casi todos sabréis, hubo un gran desencanto con la organización del Nacional, de tal manera que la gente pedía a gritos un cambio en el juego organizado. De esa necesidad surgió el segundo Resurgir, montado esta vez como el gran torneo Nacional que no tuvimos ese año.Este año, tanto la comunidad como el juego organizado están mejor que nunca y, por primera vez, el Resurgir no surge para cubrir una carencia sino por el placer de tener un gran torneo.
Teniendo tiempo para organizarlo y con la inestimable ayuda de Kylar, he podido encontrar un lugar para hacerlo que se adapta perfectamente a la idea del torneo; además, tenemos una ilustración exclusiva para este torneo que se utilizará en el diseño de tapetes y demás material promocional. Sin olvidar que este torneo esta hecho de jugadores para jugadores, mi idea es que el mayor número de personas se lleven la mayor cantidad de premios posible, por ello, y simplemente por participar, todo el mundo se llevará un playset de 6 cartas diferentes, una de cada facción. La primera ya está "spoileada" en la web (http://www.starwarslcg.es/resurgir) ;-). Además, hay preparado un Side Event especial, "Designios de la Fuerza", que espero os guste a todos.
Sin embargo,  nada de esto será posible si la gente no se inscribe. Un torneo de este calibre no tiene sentido sin una participación elevada, así que no lo dudéis y apuntaos. Cuanta más gente esté inscrita más llamativo será y más gente se apuntará, y especialmente cuando espero no solo jugadores españoles sino de otros países, puesto que tras el "Battle for the Force" de Barcelona hemos estrechado lazos con las comunidades del resto de Europa y es posible que muchos de ellos vengan a jugar.
Por último, y a nivel personal, este va a ser el último torneo grande que organice. Son ya muchos años organizando cosas y dejando otros proyectos aparcados y creo que ahora mismo hay más gente dispuesta a montar cosas grandes, por lo que es un buen momento para dejar paso a las nuevas generaciones. Y al ser mi último gran torneo, me gustaría contar con todos vosotros.
¡Nos vemos en Madrid en el Resurgir de la Fuerza 2016!

2 comentarios:

  1. Todos al Resurgir, que promete muy mucho!! Y por si fuera poco, hay que despedir y agradecer a Raxar todo su trabajo estos años... Quién da más?

    ResponderEliminar
  2. Da penita por un lado... Pero por otro te veremos más disfrutando como jugador! Muchas gracias por todos tus esfuerzos Raxar! Y también graciad a Kylar por su colaboración!

    ResponderEliminar