25 ene 2017

Nuestro Primer Aniversario














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy traemos una entrada especial con motivo de nuestro primer año al frente de El Valle del Jedi. Y, como somos así de buenos, el regalo os lo hacemos nosotros y es algo muy especial: lo veréis tras el salto.





 Se trata de la que ambos consideramos una de las mejores partidas que hemos jugado en este juego. Fue, además, el primer vídeo que comentamos juntos. Hemos dejado la narración original según salió publicada en Rojo Cinco Games (un cariñoso recuerdo para ese gran blog). Si veis toda la partida podréis responder a la pregunta que os planteamos y, entre todos los que acertéis, sortearemos un playset de cartas exclusivas que no habrá otra forma de conseguir y que sin duda hará las delicias de jugadores y coleccionistas. Sin más dilación, os dejamos la partida y la pregunta. ¡Larga vida al Valle!


Pregunta para el concurso: ¿Cuántos personajes únicos juega Darth Vid a lo largo de la partida?
Envía tu respuesta, identificándote, a kvothe.valledeljedi@gmail.com antes del sábado 28 de enero y la semana que viene comunicaremos el ganador del sorteo. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese aniversario y por todo el currazo que os pegais. Ahora solo falta que en como todo buen cumpleaños os inviteis a unas birras el sabado.... xD

    ResponderEliminar