26 ene. 2017

Save the Dream! Semifinal. Lower bracket














Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. Rematamos la semana con la semifinal de nuestro torneo Save the Dream!. Saibot y Noel se juegan el pase a la final y el ambiente puede tensarse más de lo que algunos creen. Los mazos podéis verlos tras el salto.





NOEL
1º SUIZO

  • Bloqueo Imperial x1
  • La Doctrina Tarkin x2
  • El poder del Imperio x2
  • Lealtad Forzada x2
  • Bloqueo Lunar x1
  • Atrapados en Endor x2
  • Defensa Encarnizada x1

  • Refugiados en un Asteroide x2
  • Vigías en el Desierto x1
  • El Informe Falso x1
  • La Ruta de Gamor x1
  • Que la Fuerza te acompañe x2
  • Lazos de Sangre x1
  • La prueba de un héroe x2
  • Los supervivientes x1



SAIBOT
2º SUIZO

  • La caída de los Jedi x2
  • Consejo de los Sith x2
  • La red del Emperador x2
  • El Plan de la Profetisa x1
  • Tráfico de Especia x1
  • A mí tampoco me gustas x2

  • El secreto de Yavin 4 x1
  • El vuelo del Cuervo x2
  • Que la Fuerza te acompañe x2
  • Lazos de sangre x2
  • Los supervivientes x1
  • Los comienzos de un héroe x1
  • El deber de un héroe x1





3 comentarios:

  1. Respeto a las reflexiones de la "polémica". En un torneo competitivo, no en pachangas, los errores, en la mayoría de las ocasiones, determinan el vencedor. Creo que no deberíamos solicitar rectificar una decisión ya que se supone que hemos tomado nuestro tiempo en ello. Estoy convencido de que todos mejoraremos nuestro juego si jugamos sin el colchón de que nos dejen modificar nuestras decisiones.

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  2. Totalmente de acuerdo con Soseth. Y vaya forma de perder un Vader Pablo jajaja, un abrazo cracks.

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  3. Sobre la polémica, creo que pasa en todos los juegos, desde el parchís, ajedrez, etc... hasta cualquier juego de cartas. Mi opinión es que no deberíamos pedir rectificaciones, pero sobretodo por el hecho que metes al rival en una situación incómoda, ya que le dejas dos opciones y todas son malas. Ahora bien, hay situaciones y situaciones, por ejemplo yo no tengo ningún problema en dejar rehacer un despliegue que se ha contado mal (es más en general te da más información y va a tu favor), pero olvidos lejanos de reacciones o tiradas atrás en el tiempo que influyen gravemente pues procuro comentar con mucha educación que no se debería tirar atrás, aunque lo que pasa es que muchas veces saber mal decir que no y dejamos pasar muchas cosas. También me pongo en el otro lado eh, que también he pedido rectificaciones cuando no debía.

    Yo propongo una regla de oro y es "carta y token en la mesa pesa", es decir, cuando jugamos algo o cuando colocamos el token respectivo encima de una carta de allí no se debe mover, seguro que si nos acostumbramos a ello el juego gana en este componente de procurar el "no error" y es aún más divertido.

    Y sobre la partida, SPOILER ALERT pues se nota que no es Navy, que sufre para ganar, porque a lo tonto se queda a un plis plus de palmar!

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